jueves, 12 de julio de 2007

A pedido del publico...

A pedido del publico (una persona: Evan) he hecho lo que de seguro puso en duda a muchos, para que vean que SI toco la guitarra aunque no taaaan bien como dice mi Má, les dejo un pedacito de una canción mía, no tiene nombre así que acepto sugerencias, solo subimos 30 seg. de vídeo pero la rola sigue por ese estilo, me gusta más como suena en la eléctrica, pero pos estaba tocando en la acústica y se les ocurrió filmarme... espero les guste...

(No olviden apagar el reproductor del blog poniendo pausa, asi podran escuchar mi video)

17 comentarios:

DonGalleto dijo...

Tocas con madre paquito!

Felicidades we

NancyQ dijo...

Hey paquito tocas excelente!
Muy bien mi niño Felicidades!

Anónimo dijo...

Eeeh!! Esta es la unica buena noticia que he tenido en las ultimas 24 horas, jajaja. Que bueno que subiste el video, que bien tocas, y que buena la rola... Tienes alma de rocker entonces, jajaja. Y yo habia pedido a tu madre desde hace meses que hiciera eso de poner el video, o al menos una foto, asi que si me cuentas, somos dos los que pedimos eso.

Crismar dijo...

A pues me parece que tocas muy bien!!! así que deja la modestia a un lado...

Saludos y éxitos!!

Guitarrista dijo...

diego:
gracias por tu aclaracion no sabia de eso... asi que a pedido de dos personas... tu y evan

...flor deshilvanada dijo...

Paqui, divinooooo!!! No sabés el honor que es para mi, que hayas subido esta rola cumpliendo mi pedido, me encantó y me re emocionó que me hayas nombrado en el post.

Sabía que tocabas bien la guitarra, pero nunca me imaginé que tocaras tan bien, eso se llama alma de rockero, no?

Bueno, cuando seas famoso y vengas con tu grupo a tocar a la argentina, te voy a pedir que me reserves un lugar en la primera flia para verte.

Un besote Paqui! Felicitaciones, me encantoooooooo!

Angie Sandino dijo...

tan chulo mi´jo... te digo que tocas con madre... osea conmigo,ja,ja...

besos mi amor!

Kaji dijo...

WOWWWW!!!

Te garantizo que muchos, muuuuchooos universitarios, ya con sus años encima y toda la onda, ni en sueños tocan tan bien como tu!!!

Ya quisieran, me cae!!

Pedro Barbosa dijo...

Jaja cada vez me dan más ganas de tocar guitarra, tengo 18, no estoy tan betabel para empezar (tan viejo).. aunque prefiero la mandolina, no preguntés porqué!

Me gustó, sí que me gustó, me suena cool la acústica del principio, y luego estaría bien meter la eléctrica (MI opinión). Siento que me recordó Nirvana, "Smells like teen spirit".

Hasta luego pues..

Anónimo dijo...

hola que bien tocas la lira amiguito neta y que buena rola de fondo tienes de el sr lewis neta pues sigue asi dale ganas imagino como se ha de escuchar esa cancion en la lyra electrica jejeje saludos!!

♥kitty♥

Carlos dijo...

...aplausos Paquirri!...ya sabes, lo primero que debe hacer un hombre es sujetar bien una guitarra...su forma es femenina, ensaye brother ;)

Situco dijo...

sigue dándole duro... es la única forma... y los vecinos... que tengan paciencia, que no sean tan "flojos" de oido..

buen dia

Freaka dijo...

tocas bien padre... ahora quiero ver como tocas con la otra guitarra jejeje... un beso.. portese bien

Anónimo dijo...

SIII TOCA CON LA LIRA ELECTRICA AMIGUITO PAKITO

♥KITTY♥

carlitos dijo...

Tocas muuuuy bien y se oye bien la rola, rocking in a free world!

espero subas algún día una canción tuya completa!

Alexis dijo...

Nada mal, nada mal.
Muy bien señor Guitarrista (te iba a decir Paquito pero ya no es más tu nick, jejeje).
Saludos.

Anónimo dijo...

Morro, volver a ver este video me devolvió la sonrisa hoy. Esta semana me he acordado un buen de ti.