sábado, 16 de junio de 2007

Castigado...

Este blog permanecerá cerrado, debido a que su autor se encuentra seriamente privado de sus desiciones, diversiones y osiocidades.
Cuando haya terminado el período de castigo el se presentará en los blogs de sus amigos para anunciar su regreso. La foto, la canción y el texto los escogió el, pero como no puede tocar la computadora, estoy tecleando por él. Se aclara que el castigo es tan justo, que el mismo castigado reconoce que merece estar castigado, pero me pide que no entre en detalles sobre los motivos.
Hasta la vista.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooo!!!
Estan cortando su libertad de expresion!!!
Movimiento Pro Paquito!! jajajaja.
Bueno, pues si es justo, ni modo... a aguantar!

NancyQ dijo...

Fuerza pequeño, si la gran jefa dijo castigo y lo has aceptado pues entonces fuerza...
Ahora (ahi habla la alcahueta espero que tu madre no me lea) Viste Shrek? mas bien el gatito?
Estoy segura que si le haces unos ojitos asi a tu mami la derrites!
Pero shh yo no dije nada!

Anónimo dijo...

Me uno al movimiento de liberación de Paquito.

Angie Sandino dijo...

Mira Guitarrista autoadoptado por Paquita la del Barrio... será mejor que resuelvas tus líos pronto y los aclares, porque mis amigos piensan que te tenemos encerrado en una celda fría y pasando hambres e inmundicias...!

te quello pequeño!

Anónimo dijo...

Unanse al MILG (Movimiento Internacional de Liberación del Guitarrista).

NancyQ dijo...

Paquito tienes hambre? Tienes frio?
Luchemos por la injusticia!
Me uno a Diego y al MILG!

Los ojitos paquito, recuerda los ojitos de Puss el gato, veras que resulta yo se lo que te digo!

Anónimo dijo...

Me uno a Diego, Nancy, el gato, los ojos y a todos los que ya sean parte del MILG.
No al hambre, no al frio!

m. dijo...

Estimada Señora Angie Sandino:

Le comunicamos que los bloggeros que visitamos el blog de su hijo pedimos de manera muy atenta y formal que liberen a nuestro compañero.

Sin más--- no, no, no me hagan nada, nooooooooo!!! libertad de expresióoooooooooooon!!!!!! Piedad Angie!! jajajajajajaja


no pues qué mal, a ver si así se porta bien jajajaja

saludos... a quien lea esto...

Yeux! dijo...

Mira que vengo con velitas y todo al movimiento he!!!!! primera vez y apoyando!! sí como no con mucho gusto!!!!
Saluditos y fuerza.... mucha fuerza...

Azul... dijo...

No me extraña que seas tan honesto viniendo de la madre que vienes...

Un bessito!!!

DonGalleto dijo...

Quitenle el castigo al guitarrista!!

Angie Sandino dijo...

Anuncio que el día de ayer este señorito fue oficialmente dejado en total libertad, y que anda de parranda en casa de un primo...
solo pa que pare el melodrama..aviso!

Anónimo dijo...

Asi que ahora no escribe por flojo. Tantos actos de solidaridad y movimientos internacionales para que lo liberen, y asi es como nos paga...

NancyQ dijo...

Por flojo o parrandero!
No nos quedes mal paquito!
;-P

Anónimo dijo...

Luchamos por liberarte, y ahora... ahora no escribes.

Anónimo dijo...

Venezuela 2 / 2 Bolivia.
Venga Bolivia!!!