sábado, 2 de junio de 2007

Los Aprendices


Tener hermanos gemelos puede ser muy divertido, sobretodo, cuando quieren ser igual a ti en casi todo, me siguen por la casa desde que llego del colegio, y a penas ven que agarro la guitarra son el mejor público del mundo. Me da risa que a Cosa 2 le encanta Hi5 un programa de Discovery Kids, y le compre el cd de la música la semana pasada ya que no consegui el cd de Good Charlotte que fuí a buscar, entonces a nada, pues mejor le compre ese a Cosa 2 (a Cosa 1 no le gusta Hi5), desde ahi solo pone el cd y baila las 38 canciones que salen, y luego a Cosa 1 le preguntas quien canta una canción y te dice muy serio: A es Green Day o Good Charlotte, como si supiera, aunque a veces le atina.

Como apenas tienen 5 años según dice mi Pá su mente es como esponja que absorven todo lo que les enseñamos, en cuanto supe esto comence a enseñarles a rockear, y se lo estan tomando muy en serio, posan como rockeros en cuanto ven una cámara, y se tiran al piso a dar vueltas como breakdancer cuando toco la guitarra.

Lo importante es que veo futuro en estos changos y que si se siguen dejando enseñar, chance formemos un grupo, Cosa 2 ya dejo muy claro que el será el baterista y Cosa 1 es muy entonado, le enseñaré a tocar guitarra y luego nos hechamos un volado por el bajo, seremos muy diferentes pero queda claro que los tres amamos el rock...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viva la musica. Y bueno si, el rock tambien, aunque como en realidad lo que escucho abarca muchas cosas no me puedo cerrar al rock. La musica me encanta, tengo muuuuuchos CDs, y todas las canciones en el iPod y bla bla, pero asi lo que es tocar... no, nunca supe tocar nada. Lo intente con la guitarra pero no funciono. Asi que mejor dejenme hacer siempre los playlists para cualquier situacion y con eso. De hecho, estoy haciendo un playlist en mi ipod que dure 48 horas para escucharlo sin parar durante todo el fin de semana. A ver si lo logro.
Si se animan y hacen el grupo, tienen que invitarme a los primeros conciertos. Yeah!!

NancyQ dijo...

HOLA!!!
Gracias por visitarme me encanta tu blog, te areces a Tu Ma en lo rockero!
Y bueno te digo ya que Cosita 1 y 2 a ti te ven como idolo unico, eres el mayor y la ilusion de ellos es ser como Tu!
Que lindo que se dejen enseñar y mientras tu tengas la paciencia y las ganas pues ROCK ON!
Quien te dice que el dia de mañana sean mas famosos que los de Green Day eh!
Se me cuidan mucho esta semanita que su Ma va a estar fuera eh!
Y que VIVA LA MUSICA!
Besitos!!!

...flor deshilvanada dijo...

Pero que buen maestro que tienen los mellis, los vas a sacar rockeros desde chiquitos.

Un beso enorme para los tres y cuida a cosa 1 y cosa 2 ahora que no está tu má.

Un beso paqui

Anónimo dijo...

Ves lo que te digo... yo quiero ser como tu! Claro, yo no tengo habilidad para esas cuestiones musicales, pero afortunadamente el mundo tiene guitarristas buenos con hermanos que pueden ser bajistas y bateristas.
Yo tambien quiero invitacion a los primeros conciertos. jajaja.

Angie Sandino dijo...

Ay mi cielo... cuidense mucho y diviertanse tooodo lo que puedan,a mi ver a Daniel bailar Hi 5 me dá ternura más que risa porque se mete mucho en el papel y parece que se va a desmayar de cansancio cuando baila. Gracias por ser tan buen hijo y por cuidar a "las cosas"..
Te quiere tu Má, perdona que no hubiera dejado mi comentario antes pero sabes que ya me voy y ando bien ocupada.

m. dijo...

jajaja que va, yo soy el hijo chiquito de la familia y tengo dos hermanas más grandes (dos hermanas, hazme el favor...) y pues estoy solito siempre en mi casa. Ya hubiera deseado unos hermanos, y más chicos que yo.

Y hace cuanto les tomaron esa foto???? te ves bien chaval!!! jajajaja

saludos!!

m. dijo...

ah!! y aproveche ahorita que no está su ma'!! sientete libre jejejeje no te creas, es puro cotorreo

Mariana dijo...

¡Qué genial! Será un estupendo grupo de "triates". Cómo me gustaría verlos en vivo, interpretando sus papeles. Dicen que lo primero es creérselo, tomar el papel, y ya después todo viene solo, acompañado... claro, de mucho ensayo.

¡Besotes y mucha suerte!

Mariana.

P.D. Siempre pensé que a todos los gemelos les gustarían las mismas cosas... ¡buuu!

Pater Noster dijo...

ROCK N´ROLL

Eres el hermano que tuve, el me enseñó legendarias bandas hace casi 20 veinte años... en una grabadora marca fisher, escuche los primeros cassettes de MOTLEY CRUE, METALLICA, AC-DC, KISS y BLACK SABBATH

(no habia CD, ni MP3, ni MYSPACE, ni YOUTUBE... asi de prehistóricos eramos)

STAY BRUTAL & MADMAN!!!

carlitos dijo...

que vivan los hermanos

Carlos dijo...

...aprovecha ser el mayor...hagas lo que hagas o digas lo que digas...tu palabra será sagrada.