jueves, 23 de agosto de 2007

A estudiar se dijo...


Pues aqui estoy (como siempre retrasado) con una no muy buena noticia... Pues resulta que en mi colegio estamos en Examenes TRIMESTRALES, por el hecho de la importancia que tienen estos exámenes (pues es hora de que sepan que no soy ningún Albert Einstein...) no podre postear hasta quien sabe cuando porque después viene el tercer trimestre en el que todos se aplazaran, y después vienen los anuales que SI estarán jo...
Así que con su permiso me prepararé para estudiar y recen por que me vaya bien y así pueda venir a postear pronto!

9 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Vos dedicate a estudiar por ahora, ya tendrás tiempo para otras cosas.

Un beso Guitarrista!!

Alexis dijo...

Uhh, qué mal =(
Pero bueno, yo también debería estar estudiando ahora, tu post me recordó eso, gracias :P
Cuando vuelvas aquí estaré para comentar.
Saludos.

Xavysaurio dijo...

mchalas... SUERTE!

Angie Sandino dijo...

andelé a estudiar, asi me gusta...!

besos mi amor!

Anónimo dijo...

Nada nada nada, nadie estudia en sabado.
jajajaja. a mi no me puedes timar con esa historia... jajajaja.

DonGalleto dijo...

Suerte y exito en tus examenes, mi estimado y noble guitarrista

Pedro Barbosa dijo...

Así es Guitarrista, échale galleta, para ti estudiar ahorita es tu obligación grave, no lo dejes a un lado.

Cuídate pues, mucha suerte!
Hasta parece que tu Einstein tiene pelos en la lengua.. gross.

Raúl H. Pérez dijo...

Mucho éxito. Que todo salga bien.

Situco dijo...

bueno jovencito-mayor... espero que estés pasando un buen dia con toda esa gente que te quiere... y espero que cumplas muchos mas...
y también espero conocer a tu fabulosa familia, los cosas, el ciclista, tu mamá y a ti también, por supuesto...
y como andaba repasando post... te dejo uno, a ver si te gusta...

http://situco.wordpress.com/2006/12/03/mike-oldfield-y-diego-cortes-vaya-dos-guitarras/

un saludo