miércoles, 8 de agosto de 2007

Que no me alcanzan los dedos?


Aquí está la prueba de que hay que ser creativos, no me iba a quedar eternamente llorando por no haber nacido con 11 dedos...
Los que leyeron el post de la pelicula american team que puso mi má, comprenderán porque quería pasar desapersivido, imaginen lo que decian los papás de mis amigos, asi que por eso me cambié el nombre ja,ja... pero aunque siempre bromeamos en la casa y mi a mi má le ha dado por decirme Paco cuando se enoja.. (me llamo JE, no Paco por si acaso) pos yo siento que soy guitarrista más que cualquier otra cosa. Asi que hice que me alcanzaran los dedos.
Porfa, si pueden y quieren hacerme un favor, cambien mi link en sus blogs, y ponganlé Guitarrista...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi blog siempre fuiste guitarrista, que poco observador eres JE.
Próximamente voy a poner un post que va en gran parte dedicado a ti. ¿A poco crees que sólo Matias (que se va a Suecia pronto) puede hacerlo? ja, hasta yo!

Angie Sandino dijo...

ja,ja... te imaginas con 11 dedos... no...!
me encanta la canción: "puerco araña... puerco araña" ja,ja...

besos ex-paco!

Pedro Barbosa dijo...

JAJA youchh..! pues sí tira la foto, esta chida pues. Ahora ya se ve más oficial esto de que seas EL Guitarrista.

A mí se me había ocurrido que podías buscar en internet alguna foto con un "freak" que tuviera 11 dedos y por computadora le pusieras las letras, pero tu opción me pareció bastante ingeniosa de veras. Hasta luego!

...flor deshilvanada dijo...

Sí Guitarrista, para nuestro blog ya sos "El guitarrista" desde muuchooooo

Un beso!

Anónimo dijo...

jajajajaja!
No se valen protesis, postisos ni dedos de papél!! jajaja.
No es cierto, la verdad es que te rifaste con la ocurrencia, te quedó chiiidooooo!!

Saludos

Alexis dijo...

Jajaja, qué genial eso de poner un dedo extra de papel :P
Me ganaste con lo de los dedos, yo pensaba que no te iba a salir, jejeje. Mal yo por pensar así, desde ahora sé que puedo esperar lo inesperado de tu parte =D
Saludos.

Pirzen dijo...

con 11 dedos tocarìa Van Halen y afirmarìa el cigarrillo!!!

Genial!!!...

Pedro Barbosa dijo...

Te luciste con lo del "puerco araña" JAJA.. definitivamente.

Ya hasta la bajé en el Limewire.

Anónimo dijo...

Contesto el examen:

1. Partes de la bicicleta: cuadro, potencia, horquilla, frenos, pedales, asiento, cadena, cambios, ruedas, pi;ones, cambios traseros, y yo creo que ya con eso paso esta no?
2. Acordes de la guitarra: Esto es muy largo de contestar JE, pero bueno, veamos: hay como dos grandes categorias: mayores y menores, bueno, no estoy seguro que asi se llamen, pero asi les digo. Luego por la tonica podemos llamarlos C, D, G, etc... Ok JE, esto es muy dificil de responder, pero si me prestas una guitarra toco y ya, con eso puedo acreditar esta pregunta.
3. Estrategias para tener los juguetes ordenados: esta es la pregunta mas dificil, pero hay dos opciones, o nunca los tocamos y que se queden como adornos, o bien, esconderlos todos en el closet, abajo de la cama, cajones o lo que sea...