sábado, 7 de abril de 2007

Algo sobre mis gustos...

Hola pueblo, gracias por resbalar de nuevo por aquí a los que regresan y bueno si es tu primera vez (eres como el de virgen a los 40) bienvenido, me imagino que llegaste porque mi Má te dijo que vengas, pero ya que andas por aquí pues me presento...

Mi tiempo libre lo ocupo en su mayoría tocando la guitarra, tengo dos, una acústica y otra eléctrica, me debato entre la guitarra clásica y mis intentos de contemporánea muy inclinados al Punk Rock.

Mis grupos favoritos son: Green Day, Simple Plan, Good Charlotte, Panda, My Chemical Romance, Fall Out Boy.

En el poco rato libre que me resta, me gusta mucho mirar Mtv y Nickelodeon, y es allí donde comencé a volverme asiduo a un programa que para mi es muy liviano y divertido se llama Drake y Josh...

Quizá me vi reflejado en Drake como lo que me gustaría llegar a vivir en el corto plazo, chicas, música y diversión... soy muy enamoradizo...
Aquí les dejo el video de Drake Bell con la canción Found a Way, espero les guste.





8 comentarios:

Carlos dijo...

...yes, yes, yes! primero...

Carlos dijo...

...mi querido amiguete, lección número 1 en la blogósfera, encuentras un post nuevecito, y pues lo inauguras como yo.

Es como para un perrito marcar territorio, por qué? pues no lo sé pero chévere que sigan llegando y vean tu bandera no?

Pues no veo Nickelodeon pero estaré atento a ese programa.

Suerte compadre.

m. dijo...

fijate que te voy a ser muy franco en ese comentario, aunque en adelante voy a volver a ser chido o chévere jeje: mejor dedícate a la guitarra clásica jajaja

no te creas, lo digo nomás porque yo soy guitarrista clásico (desde hace más de 12 años, así que echale cuentas con mi edad jajaja)

saludos!!

Alexis dijo...

Nunca ví esa serie en Nick, cuando tenía cable (hace unos años) miraba muy pocas cosas de ese canal.
Tus gustos musicales los pude intuir al ver tu avatar con Billie Joe Armstrong, jejeje.
Hay algunas cosas que no me gustan tanto, pero dentro de todo parece que escuchas buena música.
Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Hola volvíii, pero hoy no porque me dijo tu mamá, sino porque me gustó tu espacio!!

mmm no he visto Nickledon, pero tendría que ponerme al día darle un vistazo.

Saludosss

elefante dijo...

no es que quiera tirar fruta podriada, pero alguien lo tiene que hacer (no mentira) lo que queria poner es que esta bueno que la gente escuche cosas alternativas a no te va gustar o la vela puerca pero, pero, esas bandas que pones, lamento tener que decirlo, no son punks, sino mas bien "pousers" usan la estetica y no la ideologia con animo de hacerse millonarios y esas cosas, respeto que te gusten pero si queres escuchar punk de verdad te recomiendo que arranques con los ramones (para calentar los oidos) y sigas con dead kenedys, black flag y despues te recomendaria algo mas nuevo la polla records, sin dios, los muertos de cristo, asto pituak, apatia no, etc etc etc. son buenas bandas estas que te recomiendo para que escuches punk de verdura verdura
drake y josh es una serie que vi un par de veces y sirve para evitar el aburrimiento total pero nunca me gusto que humillen al gordito y que el flaco sea el ganador
lindo blog y entretenido
perdon por haber hecho un comentario negativo pero segui adelante con tu proyecto
un abrazo
salud
juan

en serio no es con animo de hacer maldad, perdon

Anónimo dijo...

Pues yo también toco la guitarra, pero al contrario que tú, primero aprendí con la clásica, aunque tocaba rock (como extremoduro y marea) y como sonaba rarito ahorré y me compre una eléctrica. La verdad que te animo a seguir con la electrica y si tienes tu acustica también, pero la clasica a mi no me acaba de gustar, a no ser que vayas a tocar flamenco o estopa o algo asi.

En cuanto a gustos musicales, has nombrado grupos q no me disgustan pero no se porque yo solo oigo españoles, mas que nada por poder cantar sin inventarme palabras xDDD
Yo te recomiendo "Platero y tú" es el grupo de fito de antes, pero mucho mas rockero y no tan ñoño.

Saludos y a seguir con la guitarra!

Anónimo dijo...

yo tambien toco la guitarra y me encanta, y tambien veo drake y josh y mtv me encanta creo que eres genial besos chao