viernes, 6 de abril de 2007

Bienvenido a mi blog!

Con una mirada tierna y mi chamarra naranja, es como me identifico...

No crean...tener la cantidad suficiente de chamarras naranjas, para poder usar los 365 días del año, no es tarea fácil...

Bienvenido a mi blog, donde intentaré esperarte siempre con alguna novedad que te sorprenda, a lo mejor algún día llegue un poco tarde, pero será siempre por una razón justificable que le haga un bien al ecosistema...

Y bueno, si llegaste hasta aquí buscando a Paquito el del Barrio, lamento desilusionarte, porque no soy el... pero vamos, si me has leído hasta esta linea, es porque no lo hago tan mal, así que quedate a conversar un rato que al fin y al cabo solo soy Otro Paquito del Barrio...

9 comentarios:

Scuaret LIGHTRELAX dijo...

Hello Paquito, esta es mi primera huella en tu blog, el de la imagen de tu perfil es el cantante de GREENDAY?? se parece mucho. Yo tambien soy nuevo en el mundo de los blogger's.
Ciao

...flor deshilvanada dijo...

Hola Paquito, bienvenido a este mundo fantástico!

Mil gracias por pasar por casa, te deseo la mejor aventura entre letras,fotos y dibujos que puedas ir creando.

Muchos besos y saludos a Gaby!!!

Angie Sandino dijo...

Lo que se hereda no se hurta "Paquito", asi que ya tengo dura competencia eh?
Un beso, yo que si puedo ahora mismo voy y te lo estampo!

Alexis dijo...

Bueno, bienvenido entonces al mundo blogger.
Por lo que he visto tu blog promete ser interesante, veremos qué pasa.
Gracias por tu visita.
Saludos.

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

jajaja sexta escupida, no vamos mal no?

Así que mi brother es el guitarrista, que bacán conocerte, pues como sabrás todos siempre tenemos algo que contar y pues escogiste el mejor método porque a diferencia de la charla callejera esta te nutre intelectualmente y quedan guardados tus archivos.

Profeshoor, soy un loco de 35 años pero con alma de 20, así que no diferiremos tanto.

En música, alguna vez me gustó el heavy, pero me quedé con la de los 80's, la mejor que se hizo después de Mozart, Vivaldi y Beethoven.
Solo por curiosidad bájate David Bowie, Pet Shop Boys o Fleetwood Mac para empezar.

Te pondré en mis links Guitar man.

Fuerte abrazo bro.

Ernest dijo...

me alegra que te haya gustado el blog, sos bienvenido cuando quieras

Mariana dijo...

¡Hooola! ¡Qué gusto saber de este espacio en el que podré conocer a alguien tan interesante y especial como tú! Ya de algo te conozco, porque he de decirte que eres famoso ya. Ten por seguro que te estaré visitando.

¡Muuuchos saludos y un par de besos felices!

michelle dijo...

Julio , primitoo
hace muchisisisismo tiempoo
que no te veo
esperoo que yaa vengas a monterrey porque te extraño mucho):
pero bueno primito lo que tengo que hacer por ti tube que crear una cuenta para poderte firmar si no nose podia
bueno primito hablamos espero que estemos en contacto
cuidate
bye