sábado, 21 de abril de 2007

Mi Homero y mi Marge....

Les resultará curioso, que alguien tan apuesto y buena gente como yo, haya venido al mundo de la mano de este par de individuos, porque quien nos haya visto en acción, pensaria que el padre soy yo y los hijos son ellos...

Son como el agua y el aceite, pero como dicen por ahi: POLOS OPUESTOS, SE ATRAEN!

Y si no me creen, chequen estos datos:

1. Mi Pá, se va de viaje en bici, cuando mi Má está viajando en un mega avión...

2. Mi Pá, prepara sandwiches para su viaje, mientras que mi Má se tiene que decidir entre un sushi y una paella.

3. Mi Pá, duerme en carpas, con mil estrellas encima... ella duerme en un hotel y en vez de mil tiene solo cinco estrellas...

4.Mi Pá lleva una mini mochila con un par de poleras, a veces no regresan las poleras, mi Má lleva dos maletas y vuelve con tres...

5.Mi Pá se baña en los rios y cascadas... mi Má se da baños detina en el hotel...

6.Mientras mi Pá corre delante de un camión, mi Má no corre, es más ni camina... ella usa la escalera eléctrica y si está cansada usa un asensor.

7. Mi Pá regresa con 800 fotos de cada viaje, mi Má llega con 8 fotos apenas...

Son como el agua y el aceite, pero los dos están igual de locos... y de que se aman, se aman...te lo dice Paquito y Paquito sabe, eh!


P.D. Quiero aclarar que la distinguida señora Paquita la del Barrio, no es mi Má,ni mi tía lejana ni mi abuelita... dicen por ahi que cualquier parecido con la realidad... es mera coincidencia.

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Priiiiiiii!!!!

Me estoy acostumbrando a esto de llegar primera ehhh ajajja

Es así paqui, muchas veces amamos en el otro lo que es tan diferente a nosotros... esas son unas de las rarezas del amor.

Un besito paqui, que pases lindo y disfrutá de estos días solo, sin los PAS en casa...

Carlos dijo...

...me identifico más con tu pa.
Hasta cuando me fue posible hice rapeling, kayack, bungee, puenting, moto enduro, kick boxing y además cocinaba gourmet!!

Me quedó pendiente alas delta, era un sueño hacerlo... =(

Ahhhh, hace 10 años, recién divorciado, dejé todo y me fuí a mochilear por toda Europa, dormía en trenes, metros, fuí barman 4 días en Ibiza, alquilamos motos para cruzar toda Italia,etc, una experiencia genial, estuve 5 meses con mi hermano...ufff mi mejor experiencia!!

Abrazo bro.

Alexis dijo...

Jaja, mientras pongas a los Simpsons no importa lo que escribas porque ya todo me parecerá bueno =P

Si tus padres son así no quiero pensar mucho en cómo serás vos, porque debés ser una mezcla rara entre los dos.
Pero lo que sí tengo claro es que no tienes nada que ver con la doña del barrio, jaja.

Angie Sandino dijo...

Ucha Pacote!... uno aqui trabajando y partiendose el lomo en Miami, y tu criticando, que gacho wey! que culpa tengo yo de que me toquen tan pocas estrellitas y tan ricas tragaderitas!

un beso... cuidate mucho y te veo en 13 dias...

Angie Sandino dijo...

P.D. lo de Marge no es por el peinado verdad?

Mariana dijo...

¡Ya! ¡Dinos la verdad! ¡Tú eres Paquita! ¿Verdad que sí? ¡No te escondas más!

Pues a mí me maravillan tanto tu Pá como tu Má. ¡Me encantan! Además se ve que hacen constantemente una muy buena labor, ¿no es cierto?

¡Besos!

Mariana.