sábado, 19 de mayo de 2007

Lifestyles of the Rich and Famous - Good Charlotte


Antes de seguir leyendo, por favor, ponle pausa a la canción que está sonando en el reproductor de música...
Bueno ahora sí, hola de nuevo... les traigo la noticia de que cuando no conocía el mundo del blog y la música,decidí canjear unas tapas de Coca Cola y no se cuanto dinero (para ser exactos),por un Cd de "rock" nada mas por hacerme al del "rock",y aunque me desilucioné por las canciones, una me facinó y resulta que era del famoso Good Charlotte el cual no conocía...
Después de unos años intenté probar de nuevo el cd aquel, pero no servía, desde ese dia hasta hace unos dos días, cuando buscaba que ponerle de música a mi blog... en la lista de canciones de Good Charlotte había una llamada "Lifestyles of the Rich and Famous" la cual sabia como era el vídeo por que casualmente un día la ví en Mtv. Debo decirles, que simplemente me encantó, fasinó y todas las palabras que signifiquen que me gusta un chingo...
Buen fin de para todos...

Aquí les comparto el vídeo de Lifestyles of the Rich and Famous, espero que le guste...


13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Me la ganaste wey..
Los sacrificios que una madre tiene que hacer por sus deschabetados hijos..,

Besos, y esta tarde te repites spiderman 3 porque las cosas no la han visto... he dicho.

Unknown dijo...

:s good charlote :s

...flor deshilvanada dijo...

Buen finde Paco!!

No sabés la bronca que tengo con mi compu, se me puso reeeeee lenta para los videos, así que me quedé con las ganas de verlo... ufaaaaaa cheeee!!

Igual se que si te gusta, debe estar buenisimo!

Un besote

NancyQ dijo...

Hola Paquito!
Solo para saludarte, oye tienes bien padre tu blog!
(soy la "comadre" de tu ma)
bueno, leo tus posts un ratito!
Y Shrek? Les gusta? Esa es la que vamos a ver esta tarde....
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Creo que es la mejor cancion de Good Charlote. Sin duda.

Azul... dijo...

Esa canción me encanta y no sabía quién la interpretaba!!!

Oye, ya de paso, llévate a mi hija que tampoc ha visto Spiderman 3 =oD

Bessos!!!

Lágrimas de Mar dijo...

Bueno, creo que me confundí, tu no eres el paquito del barrio.

Ya que estoy te dejo un saludo.
Me gusta el titulo.

Las lagrimas son agua y van al mar

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

...chido!!
=-)

Mariana dijo...

A mi prima le fascina Good Charlotte. Cuando vinieron a México se ganó pase para ir a conocerlos en un canal de televisión y fue tan feliz. Me ha pasado algunas rolas pero no han quedado marcadas en mi memoria musical. Los escucharé nuevamente y les pondré más atención.

¡Besos Paquito!

Mariana.

Anónimo dijo...

Que popular te has vuelto paquito!

Anónimo dijo...

Que popular y que flojo para poner cosas nuevas... jajaja. No te creas!