miércoles, 16 de mayo de 2007

Quien me gustaría ser si no fuera quien soy...

Hoy me llamó mi Má, para decirme que mira que hay mucha gente que entra a mi blog y que busca a ver si he dicho algo nuevo... lo ve en esas cosas de administrador, que yo ni miro.

Y me dijo textual, con su vocabulario tan limpiecito que tiene:
-Ella: "Oye Wey ya publica algo no?"
-Yo: "Pero que?"
-Ella me respondió: "Pos a ver, dime quién te gustaría ser, si no fueras tú?"
-Y ahí dije: "Ah, pues fácil"...

Billie Joe Armstrong...


Para mi, un super guitarrista, un músico en toda la extensión de la palabra, un hombre mayor con espíritu de chavo y por sobre todo, el que me inspiró a ser un guitarrista...

P.D. perdón por la falta de tiempo... de veras me traen en super chinga, y ya no estoy en exámenes, pero igual ando bien ocupao.

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ese es Mi´jo!
Te agregue el reproductor de música que querías y puse la canción de Minority que para que sepan todos:
Es la que toca más padre en la eléctrica...
Besos mil... mi guitarrista..

Anónimo dijo...

Minority es mi cancion favorita de Green Day. Y eso que no soy un gran fan de ellos, pero me gusta mucho. Ah. Y si, yo soy de los que entran a ver que has puesto, pero como me djiste que andas en chinga siempre, pues ya ni te digo nada, jajaja.

...flor deshilvanada dijo...

Me encantó la canción paquito!!

Se nota la mano de Angie con esa música jajaja

Es verdad, yo siempre venía por si encontraba algo nuevo... lo bueno es que no te olvidamos, estamos pendientes de tus novedades.

Un beso Paqui