jueves, 17 de mayo de 2007

Si la bota te queda...


Si la bota te queda... bueno, pues este dicho, pasó de ser un cumplido a una maldición... ya que había una vez, hace no mucho tiempo, un niño de manos, pies y nariz gigantescos, nacido en el lejano pueblo de Bolivia, que quien sabe donde queda, la cosa es, que para este niño la Paquita-Vida (por no decir perra) se le hizo mas inoportuna ... pero no vamos tan mal por lo menos mis tenis, ... aún me quedan y para colmo la Paquita-Vida (ya dije que no voy a decir perra) hizo que los Paqui-Píes (está vez lo de perro no tiene nada que ver aquí) de Paquito no sirvan ni para patear una pelota ... ¿no me creen?... Pues les contare lo que me paso justo hoy...




Mi Madre tuvo que salir temprano hoy por "Razones Paquitas de la oficina" (ni se me ocurrió ningún animal al hablar de la oficina de mi Má, pues ella me mantiene) y como ella me lleva al colegio como cualquier Padre o Madre natural, (comercial en pro de algo que pienso pedirle a mis padres) tuve que levantarme temprano para ir con ella...


Cuando llegue al colegio, como no había nadie (pues era muy temprano...) decidí jugar a darle pelotazos al muro, el cual tenia una reja al lado con un pequeño agujero... el punto es que cuando Paqui-Ronaldinho le pegó todo inspirado a la pelota, esta con todo "efecto" salió por el insignificante agujero que tenia la reja... Luego, cuando llegó mi amigo, me dijo desgraciadamente que: "Los del lado nunca la devolverían y que tal vez tenga que comprar otra"...


Moraleja:"las manos grandes de paquito sirven para tocar guitarra... las patas grandes de paquito no sirven para el futbol soccer..."


P.D. Ahi les dejo con una de mis favoritas: I just wanna live de Good Charlotte... muy buena...

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Muy buena paquito, entonces dedicate a la múscia y no al futbol!!jajaja

Abrazossss

Alexis dijo...

Bueno, veo que no estoy solo en eso de ser un poco -bastante- limitado a la hora de los deportes =P
No te preocupes tanto, si no eres tan bueno con los pies debes tener algo bueno (yo sigo buscando mi parte buena aún, pero estoy casi seguro de que algún día va a aparecer, jejeje).
Saludos.

Anónimo dijo...

A ver a ver... Yo tengo la teoria de que todos pueden ser muy buenos para el futbol, o para cualquiera otra cosa, en realidad todo es mental. Asi que a la siguiente (porque seguro vas a comprar otro balon), intenta ahora hacerla pasar por ese agujero.
Si.
Ah, y bueno, paquito (por que elegiste paquito como pseudonimo?), me imagino al que decia que no haria travesuras... bueno pues... ya como que me emocione hablando.
Paquisaludos.

Carlos dijo...

Paco...querido brother, algun día no lejano habrá nenas que bendeciran tus manos y (sobretodo)el pie grande.

Ensaya con la guitarra, no con las cuerdas...en las curvas, se de lo que te hablo jejeje.

Abrazo bro.

Angie Sandino dijo...

Ay mi rey... yo solo te digo que, tu te verías muuuuy raro si tus pies fueran pequeños... y que además, si le dices al direc lo de la puntería, chance te metan a la selección de futbol, ja,ja...
Oye? y que planeas perdirle a tus padres... ya te vendiste wey...

Un besote, me alegra que ahora sé que postearás más seguido.. no tanto como yo, pero lo de la velocidad ayuda, no?

Anónimo dijo...

Ven a Guadalajara Paquito, y tendrás a Matías a tu servicio para jugar al futbol. Nadie de latinoamerica puede considerarse malo. Nosotros le damos vida a ese deporte.

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Enano,

me haces reir con tus historias, ahora me podre mantener ocupada, ya q ahora si "TENGO TIEMPO PARA HUEVEAR" jajajaja (te acuerdas????)
Te mando un besote, segui escribiendo, ya q aho si tienes un talento, a la mierda los pies jajajajaja
Te quiero mucho!!