domingo, 6 de mayo de 2007

Mis cinco hábitos...




Hola amigos, gracias por entrar a visitarme y por dejarme comentarios, disculpen el silencio, pero he estado en exámenes trimestrales y eso con lo de mi guitarra y el inglés me traen re ocupado... luego como mi má sigue de viaje, pues me la paso de madre sustituta de mis hermanos, que yo digo que ya deberían de cederme nomás los derechos de paternidad, porque los cuido y encima a mi si me obedecen y no como a mi mamá que la traen de su payaso... je,je,je Má si lees esto es broma ok...

Bueno bueno, ahora vengo con tantas tareas que me topé conque Mariana me dejó una tarea, y ahora la haré... se trata de mis cinco hábitos... acabo de leer los de mi Má y entonces solo se me ocurre una frace célebre: "De tal palo... tal astilla"... Y aquí vamos:

NUMERO 1
En mi casa a la hora de comer, no existe la palabra NO ME GUSTA, osea que te tienes que morfar todo lo que te ponen en el plato, porque dizque tiene todo lo que hace falta y bla,bla,bla... entonces yo me como todo (como como las tortugas de despacio) y dejo para el final loque SI NO ME GUSTA pa que me entiendan ok., y con una cuchara sopera, me lo sampo de un solo para que sea rápido y sin dolor... todo sea por la buena alimentación, joder...

NUMERO 2
Soy una Iguana viviente... no, ya en serio, no tomo agua, casi nunca, ni agua ni casi liquidos, pos nomas no me dá sed, y mis pás se enojan porque me dicen que me va a hacer daño y se me parten los labios... (dice mi má que luego no me van a querer besar las chavas...¿?... nahhhh)

NUMERO 3
Cuando se me mete una idea, no hay quien me la quite de la cabeza, no pienso en otra cosa, y me puedo poner verde como HULK si no consigo llevarla a cabo, me pasa que mis amigos o papás o abuelos tratan de convenserme para que cambie de opinión, pero yo no muevo el dedo del renglón... no señor... por nada... ni por dinero... cuando quiero algo, ese algo, ya se frego, porque será mio cuesteme lo que me cueste... uy se oye macabro no? pos asi soy... que le voy a hacer?

NUMERO 4
Vivimos en La Paz en la zona sur que es la más caliente dentro de un cañon con un clima de la chingada, pues solo pasa el invierno all year round... nuestro verano no pasa de veinte grados... asi que duermo con tantas colchas como puedo... me meto en una montaña de colchas, nunca son suficientes, todo el que mira mi cama o viene a la casa y me ven acostado, les llama mucho la atención la cantidad de colcha tras colcha que me planto encima... no duermo si no... ese es un antojo raro, pero solo me duermo bien tapadito,je,je...

NUMERO 5
Siempre trato de estar por lo menos unos veinte minutos antes listo por las mañanas, pues me gusta tocar la guitarra antes de irme al colegio, es como un buen inicio del día y este señoras y señores, es mi habito favorito....
Oh Yeah! te lo dice Paquito... y pos yo no tengo a quien pasarle esto así que más bien hagalo todo el que quiera...

CORTE COMERCIAL PARA LA BUENA SALUD MENTAL DE PAQUITO:

Pos como ya no se me ocurre nada más, aquí le metemos un corte comercial a mi señora madre: Má, si lees esto, no te olvides de comprarme la carta, please?

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Paqui, te recomiendo que con la comida hagas al revés, yo primero como lo que menos me gusta, para que el sabor rico de lo que sí me gusta, me quede en la boca al final.

Un beso enorme Paquiii

Carlos dijo...

...checa esto Paco:

...aquí

Anónimo dijo...

Eso de tocar 20 minutos la guitarra antes de la escuela, me recuerdan a ami amigo Luke (sí, así se llama en verdad) que se levantaba a las 5am, para poder tocar el piano durante dos horas completas antes de ir a la escuela. Y yo que era su vecino lo tenía que aguantar...

Mariana dijo...

¡Gracias Paquito! Discúlpame... debí saber que tenías un chorro de tarea y yo aquí propinándote otra más... ¡buuu! un zape para mí.

Yo hago completamente lo contrario con la comida, lo que no me gusta me lo como rápido, me lo trago, y lo más más más rico... lo dejo para el final... ¡ah, qué rico!

¡Qué chidísimo hábito el de la guitarra por la mañana! Se lo recomendaré a mi novio.

Muchísisimas gracias por compartir más de lo que eres.

¡Besos!

Mariana.

Anónimo dijo...

hola paquito como vas me encanto eso de los cinco habitos dale mis saludos a tu mama hablamos por telefono

Anónimo dijo...

¿Y te trajo tu madre las cosas que le pediste?