domingo, 27 de mayo de 2007

Mr. Bean Returns...



Como ya les conté antes, Mr. Bean es mi comediante favorito, y ahora que lanza Mr. Bean returns en el 2007, voy a compartirles el trailer que se encuentra en You tube, espero les guste tanto como a mi, y les den muchas ganas de ir al baño, digo al cine, ja,ja,ja... que tengan una buena semana y fin de mes, prospero año y feliz navidad !

Hoy cambié la canción que suena en el reproductor del blog, es de otro de mis grupos favoritos, Simple Plan, y el tema que no es nada nuevo pero igual me gusta: "welcome to my life", en este caso sería: "Welcome to my blog"... que lo disfruten!




7 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Aja! posteaste!
Pues sabes que a mi me encanta simple plan, mucho... pero Mr. Bean me hizo reir en la película que vimos con el actor representando un parroco, mas cuando hace el papel de mr. bean me desespera un poco... aunque confieso que cuando estoy algo estresada, me deja como nueva luego de tanto reir...

be good kid,...

m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

¡Amo a Mr. Been! Rowan Atkinson es la neta... chale... hay quien dice que mi novio se parece... jajajajaja... ahí luego me dices qué piensas de esa opinión popular.

Me hizo muy feliz tu comentario en el blog. Me hizo sentri chida que te hiciera sentir bien la música. Sólo me quedó la duda... ¿alguna de las canciones en particular o las tres en general?

¡Un beso grande y muy alegre!

Mariana.

Anónimo dijo...

Mr. Bean es bueno, me gusta mucho su humor así todo simple y de situaciones que podrían no pasarle a mucha gente, pero siempre a él o a mí, jajaja.
Te voy a poner algo en mi blog en esta semana, mi querido filósofo juvenil, que espero que te guste.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola,ami tambien me encanta Mr Bean, vi su última pelicula y fue genial, comparto contigo el gusto y aprovecho para decirte que tu blog es muy original!!

Anónimo dijo...

keremos a mr bean, keremos a mr bean... yeeehhh... a mi también me gusta...
Buen dia...

Azul... dijo...

pos... es que yo no lo soporto, es igualito a Zapatero (el presi del gobierno español... vaya, a lo mejor si me leen me retiran la nacionalidad española =oD)

Bessotes!